Desde el inicio de este proyecto decidí que quería acercar la salud a todos los rincones posibles a través de conferencias. Hasta el momento he recorrido parte de la geografía catalana visitando ciudades como Vilafranca del Penedès, Olost i Premià de Mar, entre otras. La divulgación y la pedagogía forman parte de un tipo de educación que contribuye a cumplir dos objetivos: primero, mejorar la prevención y, segundo, tomar elecciones cotidianas correctas para mantener o ganar salud.

Las conferencias van dirigidas a empresas, grupos de soporte, equipos y eventos deportivos y público general. Son amenas, participativas e inteligibles para todos los públicos porque persiguen un objetivo fundamental: que, al salir, los participantes sientan que tienen un poder creciente para tomar decisiones más acertadas en beneficio a su salud. Todas las ponencias cuentan con un tiempo reservado para que los oyentes formulen preguntas y resuelvan dudas.

La salud hormonal de la mujer, el rendimiento deportivo, la importancia del intestino, el mantenimiento del sistema inmune sano y la Tiroditis de Hasimoto son algunos de los temas más tratados en mis ponencias. Sin embargo, ¡siempre estoy dispuesto a preparar uno nuevo!

¿Eres una empresa o institución y quieres contratar una ponencia conmigo? Pide información mediante el siguiente formulario.

CONTACTAR