Una vez diplomado en Fisioterapia, me di cuenta de que todo lo que había visto y aprendido en los últimos tres años me incorporaba a un sistema sanitario con tendencia a la cronificación de patologías, la utilización de protocolos y la polimedicación de los pacientes. Era un modelo en el que no me sentía a gusto y, por ello, decidí desvincularme de esta manera de entender la sanidad. Como mi intención era seguir formándome, empecé este camino y me titulé en Medicina Natural.

En ese momento, sentí que podía ayudar mejor a las personas que mostraban sus desequilibrios en forma de síntomas clínicos. Me di cuenta, sin embargo, que podía dar un paso más gracias a la Psiconeuroinmunolgía (PNI). Esta disciplina se basa en tratamientos de base científica que se centran en el origen de los problemas. Acababa de encontrar la oportunidad que estaba buscando: el profundizamiento en el estudio de la salud con una visión holística e integrativa.

Actualmente, mis intereses me llevan a asistir regularmente a seminarios realizados por diferentes laboratorios como Nutergia, Salengei, Cobas, entre otros, o por el mismo instituto Ken-Zen y Natura Foundation. De este modo, tengo la posibilidad de ir aumentando y reciclando mis conocimientos sobre temáticas tan diversas como microbiología, inmunología, oncología, nutrición celular activa, práctica clínica, sulfatación, anti-aging, etc. Mi intención es seguir trazando mi camino formativo con un horizonte lleno de inquietudes, cosas por descubrir y otras en las que profundizar.

CONTACTAR