La PNI es una disciplina médica que pone de relieve la relación entre los sistemas nervioso, hormonal, immune y conductal. En esta terapia integrativa te ayudaré a iniciar un viaje hacia un desarrollo personal en clave de salud acompañándote en todo el proceso; te descubriré el poder que tienes en tus manos y en tus decisiones, y te demostraré cómo esta energía puede llegar a darle a tu cuerpo el mejor estado de salud posible.

Para llevar a cabo los objetivos con plenitud, me baso en tres premisas fundamentales:

TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO

Ofrecer un tratamiento individualizado y personalizado. Concibo un método que se ajusta en todo momento a las necesidades y posibilidades de cada persona, teniéndola en cuenta de manera holística e integrativa. De esta manera, la persona se percibe como un individuo completo y complejo, en lugar de entenderla como un conjunto de sistemas y órganos aislados.

ATENCIÓN A LA ALIMENTACIÓN

Poner máxima atención a la alimentación. Como bien decía Hipócrates: «Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina». La alimentación es una de las causas de los problemas de salud del siglo XXI y, no obstante, también es una de las soluciones.

MÁXIMO RESPETO AL CUERPO

Procurar el máximo respeto al cuerpo durante los tratamientos. Siempre que nos lo permita la Medicina Natural, el caso será tratado en base a esta disciplina.

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Empecemos: tú me dices en qué te puedo ayudar y yo te diré qué podemos hacer. Debemos ser sinceros y realistas. Ambos. Y avanzar juntos en el proceso terapéutico hasta alcanzar los resultados esperados.

Migrañas

Problemas digestivos

Problemas menstruales

Problemas de peso

Enfermedades autoinmunes

Diabetes

Alergias

Problemas de fertilidad

Dolor crónico

Fatiga crónica

Fibromialgia

Procesos oncológicos

Hipertensión

Problemas de tiroides

Artritis

Depresión

Insomnio

Síndrome metabólico

Piel atópica

Dermatitis

Rendimiento deportivo

CONTACTAR